Un año sin ti

lazoHoy hace justo un año. Un año en el que por muy bien que pueda ir todo, mi felicidad no puede ser completa porque no estás conmigo.

Y es que tu recuerdo siempre será imborrable.

Pero claro, ¿cómo iba a ser “borrable” ese recuerdo si el hombre que soy hoy es gracias a ti y a todo lo maravilloso que me enseñaste durante 28 años?

Cada día me paro a pensar en lo orgullosa que te sentirías de mí y en lo que presumirías de tu “chiquitito” delante de quien fuera. Porque eso me lo tienes que reconocer… te encantaba presumir de nosotros.

¿Pero sabes qué? Hay pocas cosas en este mundo que me pueden sacar una sonrisa tan sincera como la que tengo cada vez que te recuerdo feliz. Y hablar con orgullo de tus hijos es lo que creo te hacía más feliz.

Ha pasado el tiempo. Depende de para qué un año puede ser mucho o puede ser poco. Te puedo asegurar que para no verte es una eternidad.

Pero creo que necesitaré varias eternidades para que al montarme en el coche el cuerpo no me pida llamarte por teléfono y contarte cómo me ha ido el día y que te quedaras tranquila con que había comido bien.

Y es que es eso. Las cositas que a veces me hacían rabiar son sin duda las que más extraño de ti.

Este último año mi vida ha cambiado mucho, muchísimo, pero siento que no hace falta que te lo cuente, porque aunque te marcharas para siempre, creo que estás muy cerca.

Así que por favor, sigue cuidándome siempre como lo has hecho este último año. Así, al menos, me quedará el consuelo de sentirte cerquita.

Gracias por lo que fuiste. Gracias por lo que soy.

Te quiero.

@JcVirin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: