Mejor bailemos

– Lo mejor será que bailemos
– ¿Y que nos juzguen de locos, señor conejo?
¿Usted conoce cuerdos felices?
Tiene razón, bailemos.”

baileEsta pequeña genialidad de Lewis Carroll que aparece en ‘Alicia en el País de las Maravillas’ es capaz de representar mejor que nada, ni que nadie, su sentir.

Ese sentir que le hace añorar y odiar a partes iguales aquel día que volvió a coincidir con ella en un lugar cualquiera, y donde escucharon la melodía que les hizo bailar de nuevo.

Cualquiera que los conociera un poco, sabía que eran locos por empezar a danzar con aquella canción que, siempre que escuchaban, les hipnotizaba.La primera vez fue un desastre, y nada, absolutamente nada, hacía presagiar que esta ocasión fuera a ser mejor.

Pero por muy locos que estuvieran por intentarlo, el señor conejo tenía razón, y al menos mientras duraba la música, ellos eran felices bailando juntos. Al menos, él era feliz bailando con ella.

Pero aquella melodía, pasado su tiempo, acabó como se tienen que acabar todas las canciones, y por muy locos felices que fueran durante su transcurso, decidieron, uno más que el otro, volver nuevamente al mundo de los cuerdos.

No se sabe muy bien si este gran baile que es la vida provocará que vuelvan a coincidir alguna vez, y mucho menos si volverán a oír de nuevo su canción.

Lo que él sí que tiene absolutamente claro es, que si pudiera regresar atrás en el tiempo, volvería a bailar con ella exactamente igual a como lo hizo ese día. Por lo menos fue feliz bailando esa última canción, y podrán quitarle muchas cosas, casi todo, pero nunca podrán quitarle el bonito recuerdo que le produce aquel baile.

Aún así, como la vida continúa, ya no le importa si vuelve a sonar de nuevo su canción o no, porque aunque no vuelva a oírla, él seguirá bailando siempre que pueda. Como buen loco que es.

@JcVirin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: