Eres mala

espejo2A veces, muchas veces, me planteo que esto de la vida está mal montado. Hay mucho sufrimiento, personas que lo pasan mal, personas que enferman o personas que no llegan a fin de mes.

Reconocido este hecho, nos quedan tres opciones como ser humano: ayudar en la medida de tus posibilidades a paliar esta situación, no hacer nada (que me parece muy respetable) y, la opción que nunca entenderé, dedicarte a joder un poquito más el entorno en el que vives.

Y es que sí, aunque parezca mentira, hay gente que le gusta crispar el ambiente y hacer comentarios fuera de lugar con el fin de reventar familias o grupos de amigos o todo aquel conjunto humano que esos seres consideran felices.

Hace mucho que me estoy viendo venir a alguien con esa actitud, y esa persona se acaba de quitar la careta. Pero no os preocupéis, porque por desgracia o por suerte, en la vida me he cruzado con mucha gente así. Y algunas de esas personas extremadamente próximas. Por lo que sabré campear la situación.

Así que voy avisando a esta “compañera” que con nosotros ha pinchado en hueso.

Eso sí, me reafirmo en lo primero que dije: esto está mal montado.

No entiendo que las circunstancias me hagan ver tan poquito a gente a la que adoro y que normalmente tengo lejos, y que a esta persona tenga la obligación de verla tan a menudo.

Si eres la protagonista de este post y lo lees, quédate con este mensaje: eres mala.

@JcVirin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: