Orgulloso de tus triunfos

La vida la componen infinidad de momentos y experiencias. Aunque los buenos recuerdos son aquella privilegiada selección que no quieres olvidar jamás.

Y ayer me dieron una gran noticia. Una noticia que inmediatamente archivé en mi álbum de buenos recuerdos. Seguramente la mejor noticia que me podían dar a día de hoy y estoy tremendamente orgulloso de la persona que me la dio, mi amigo Turu.

Hace ya diez años que nos conocemos. Diez años en los que hemos sido uña y carne. Diez años en los que por mucho que hayan intentado separarnos y putearnos, seguimos siendo los grandes amigos que siempre hemos sido y que seguro seremos.

Tío, tus triunfos son los míos. Tus triunfos son los nuestros, los de la gente que te queremos. Y este triunfo común, quien más se lo merece eres tú.

Llevas mucho luchando por esta oportunidad que ahora se te brinda y sé que no la vas a desperdiciar, porque lo único que tienes que hacer es ser tu mismo y trabajar mucho por hacer de la mejor forma posible esa profesión que tanto amas y disfrutas.

Amigo Albertito, hermano, muchísima suerte en el camino que vas a comenzar.

Sé feliz.DSC01019

@JcVirin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: